Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini reconoce la oferta del Chelsea por Pastore

  • "Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver qué decide el nuevo entrenador"
El presidente del Palermo confirmó una oferta de los londinenses cercana a 50 kilos
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha hecho público que el Chelsea ha realizado una oferta por un valor cercano a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Javier Pastore.

"Pastore es un jugador fenomenal y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Soy hombre de negocios y no pierdo la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pastore deben tener poder económico para presentar una propuesta", explicó.

Pese a la oferta del club de Stamford Brigde, la máxima autoridad del Palermo confirmó que aún no hay ningún acuerdo. "Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver qué decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses", confirmó.

Por último, Zamparini confirmó que el futuro de Pastore está más cerca de Inglaterra que de Italia. "El Nápoles también me ha llamado para preguntar por Pastore. Me encantaría que se quede en Italia, pero es muy poco probable. Yo estoy ahora en Inglaterra, pero no para cerrar la venta de Pastore a ningún club", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información