Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las palabras de Gago, "detestables"

  • Hasta un 79 por ciento de los votantes califica como “detestables” las palabras de Gago sobre el Real Madrid
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Fernando Gago poniendo al Barcelona por encima del Real Madrid no han sentado nada bien al madridismo, que en su mayoría no aprueba que un futbolista de la plantilla pueda hablar así del club. Así ha quedado demostrado en la encuesta realizada por DC, que refleja claramente el malestar de la afición con el argentino.

Hasta un 79 por ciento de los votantes califica como “detestables” las palabras de Gago sobre el Real Madrid, matizando que el centrocampista “debería estar ya fuera de nuestro glorioso club”. Muy al contrario, un 18 por ciento de los votantes considera que se trata de unas declaraciones correctas, puesto que simplemente ha mostrado su opinión y hay que respetarla.

Finalmente, un 2 por ciento de los votantes opina que son unas palabras desafortunadas y que “no se da cuenta de que el más grande es el Madrid”. Del mismo modo, otro 2 por ciento considera que se trataron de un error provocado porque “se le fue la lengua”. El madridismo ha hablado, al igual que hizo el argentino. Ahora sólo queda saber cuál es la opinión del club, que será el que decida qué rumbo tomar con el futbolista.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información