Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Mourinho cambia el Madrid

  • El portugués se ha propuesto mejorar el club desde dentro
El portugués se ha propuesto mejorar el club desde dentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En su primer año como técnico del Real Madrid, José Mourinho encontró muchas cosas mejorables en lo que a la estructura del club respecta. Por eso, según informa el diario Marca este lunes, el técnico ha querido trabajar sobre algunos aspectos de manera que todo empiece a funcionar a la perfección a partir de la próxima temporada.

El entrenador ha tenido cerca de un mes para efectuar los cambios desde que terminara la Liga con el choque ante el Almería. Así, en este tiempo Mourinho se ha aplicado en las labores de reestructuración junto a Jose Ángel Sánchez, director general corporativo del club. Entre los objetivos principales a optimizar se han encotrado aspectos como el scouting de jugadores, el departamento de análisis de datos e incluso el trabajo que se realiza en la cantera de Valdebebas.

Y es que para Mourinho la estructura organizativa del Madrid presenta claros problemas que se necesitan reparar para que todo funcione a la perfección. Para el luso es básico que las bases sobre las que se cimenta su trabajo sean sólidas, por lo que quiere dejar corregir estos errores para que se empiece a trabajar a la perfección desde el próximo mes de julio. Por ello, el técnico se fue de vacaciones el pasado miércoles tranquilo de haber efectuado ya las primeras modificaciones y pendiente de continuar su trabajo al regreso de las mismas el próximo 11 de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información