Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La campaña de la nueva camiseta triunfa en Internet

  • El vídeo ha superado las 460.000 entradas en la Red
El vídeo ha superado las 460.000 entradas en la Red
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace ya un par de semanas desde que Adidas lanzara la campaña 'Un club, una pasión" destinada a promocionar la nueva camiseta que lucirá el Real Madrid la próxima campaña. Y ahora, quince días después, se han publicado datos que hablan del éxito de la misma.

Focalizada en un anuncio de 45 segundos, la campaña ha sido realizada por la agencia publicitaria TBWA España. Empresa que acaba de publicar datos sobre sus primeros resultados, los cuales indican que durante sus dos primeras semanas el vídeo tuvo cerca de 460.000 entradas en Internet, lo que supone un gran éxito. Hay que tener en cuenta que, según datos del estudio "European Merchandising Report 2010" realizado por Sport Markt y PR Marketing, el Real Madrid es el club europeo que mejor explota la venta de merchandasing en Europa.

Así, desde el club se espera que la temporada que se avecina sea muy positiva en cuanto a la venta de camisetas del equipo. De momento, la intención es seguir apostando por esta campaña publicitaria en otros medios como cadenas de televisión de ámbito nacional, gráficos y puntos de venta.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información