Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: Florentino lima asperezas con la prensa

  • El presidente madridista cenó con Manu Carreño, nuevo director de 'Carrusel Deportivo'
El presidente cenó con Manu Carreño, nuevo director de 'Carrusel Deportivo'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un año convulso en la Cadena Ser, la emisora radiofónica quiere encontrar la estabilidad en sus programas deportivos bajo el liderato del periodista Manu Carreño. Sin embargo, una entrevista realizada en 2009 a Florentino Pérez amenazaba con enturbiar las relaciones con el club blanco, por lo que el periodista se ha visto obligado a firmar la paz con el mandatario madridista.

Según informa 'El Confidencial Digital', Florentino Pérez cenó el pasado lunes 20 de junio con el periodista Manu Carreño en un conocido restaurante madrileño. ¿El objetivo? Limar las asperezas entre el nuevo conductor de 'Carrusel Deportivo' y el presidente madridista desde que en noviembre de 2009 Florentino Pérez fuera entrevistado en el canal Cuatro de televisión.

Y es que, en aquél entonces, tanto Carreño como Manolo Lama le realizaron una entrevista que al mandatario merengue no le gustó nada. Pérez valoró su experiencia en el programa como una verdadera encerrona por parte de los periodistas, de ahí que desde entonces mantuviera una tensa relación con ambos y sus medios afines. Sin embargo, el fichaje de Carreño por la SER ha cambiado el panorama, pues José Ramón de la Morena quiso solucionar estas diferencias mediando para que se produjera la cena de reconciliación. Algo que, según afirman fuentes cercanas, se habría producido con normalidad.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información