Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se presentará en el Trofeo Bernabéu

  • El central francés de 18 años llegará hoy pero será presentado en el Trofeo Santiago Bernabéu
Hoy pasará reconocimiento médico y firmará su contrato
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Varane ha pasado este lunes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja, pero su acto de presentación se demorará hasta el próximo Trofeo Santiago Bernabéu junto a Callejón, Altintop, Sahin y el resto de nuevas caras que llegarán a lo largo del verano a la plantilla madridista, según AS.     

Después de las pruebas médicas, el joven talento procedente del Lens se personará en las oficinas del estadio blanco para rubricar su nuevo contrato que le unirá al Real Madrid hasta el año 2016. Sus emolumentos rondarán el millón de euros y se incrementarán año a año, a razón de 200.000 euros anuales.

Durante su estancia en la capital española, el futbolista recomendado por Zinedine Zidane podrá ver la sala de trofeos de equipo merengue y visitar Madrid. Después, mientras encuentra casa, se hospedará en el hotel Mirasierra Suite y permanecerá de vacaciones hasta el próximo 11 de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información