Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol quiere a una joya blanca

  • El conjunto catalán se ha fijado en Valdebebas para reforzar su equipo
El conjunto catalán se ha fijado en Valdebebas para reforzar su equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la buena experiencia vivida con el fichaje de Callejón, el Espanyol parece que quiere repetir con otro canterano madridista. En este caso es Pablo Sarabia, la gran joya de Valdebebas junto al delantero Álvaro Morata.

A sus 19 años, el mediapunta del Real Madrid Castilla es una de las grandes promesas del fútbol nacional. La pasada temporada fue el verdadero líder del equipo que logró acceder a la fase de ascenso a Segunda División y ahora todo apunta a que la próxima campaña continuará su progresión en otro equipo. De hecho, el Real Madrid se llegó a plantear que el jugador fuera empleado como moneda de cambio para el traspaso de Fabio Coentrao, operación de traspaso que de momento está congelada.

Así pues, el club le busca acomodo a Pablo Sarabia en otro equipo. La intención es cederlo a un conjunto que le asegure minutos para continuar con su mejora, aunque tampoco se descarta una operación de traspaso con opción de repesca de un par de años de duración. Y ante esta posibilidad el Espanyol es el último equipo que se ha unido a la puja en la que ya estaba el Getafe. El madrileño podría llegar a Barcelona para cubrir el hueco dejado por Callejón y, quién sabe, quizás realizar dentro de unas temporadas el mismo recorrido de regreso que el de Motril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información