Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavezzi ofrece un sitio a Gago

  • El jugador del Nápoles le dijo que se fuera con el a Italia a jugar la Champions
En un programa televisivo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las desafortunadas declaraciones de Fernando Gago en las que aseguraba que "el Barcelona es el mejor equipo" no han sentado nada bien a la afición blanca y podrían acelerar su salida. Ahora parece que su compatriota Ezequiel Lavezzi desea echarle una mano y ha asgurado que el todavía mediocentro madrista "podría ir al Nápoles".

Lavezzi ha querido ser generoso con su amigo y considera que Nápoles puede ser un buen destino para Gago y durante una conversación en un programa televisivo le habló de la posibilidad de recalar en el conjunto napolitano: "Fernando. "Ven a jugar con nosotros la Champions", le dijo en presencia de las cámaras.

Una alternativa posible para el jugador de la albiceleste, cuyo futuro parece que se aleja cada vez más del Real Madrid. La afición lo tiene claro. Sus polémicas palabras le han sentenciado y en el club ya le buscan una salida beneficiosa para todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información