Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le cambiaría el 'look' a Neymar?

  • En Cataluña aseguran que José Ángel Sánchez viajará a Brasil para hablar con su familia y su entorno
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Medios catalanes indican que en el seno del Real Madrid no gustan el estilo y la imagen de Neymar. De hecho, aseguran que el director general del club, José Ángel Sánchez, se desplazará a Brasil para hablar con el jugador y recomendarle un cambio de imagen. ¿Usted qué haría? ¿Instaría a la estrella de la 'canarinha a un cambio de 'look' o le dejaría tranquilo?

Al parecer, según siempre medios culés, Sánchez tendría previsto reunirse con la familia y el entorno del delantero para "moldear" a Neymar. Los cambios irían desde el corte de pelo a las formas, pasando por sus amistades.

En el seno del conjunto madridista no desean que el que puede convertirse en su fichaje estrella de este verano ofrezca una imagen negativa del Real Madrid y por eso se podrían haber planteado hablar con él para que entienda la enorme repercusión que tendrían sus actuaciones en los aficionados.

Así las cosas, ¿es Neymar un rebelde al que se debe 'reconducir' o sólo se trata de un joven de 19 años con manías y extravagancias propias de la edad que irán desapareciendo con el tiempo? Opine en DC                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información