Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane firmó su contrato con el Real Madrid en el Bernabéu

  • Aterrizó en Barajas poco antes de las 15.00
Aterrizó en Barajas antes de las 15.00
David Jorquera David Jorquera

El defensa central francés, Raphael Varane, pasó este lunes en la capital de España después de haber aterrizado en el aeropuerto de Barajas poco antes de las 15.00 horas en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. El cuarto fichaje del Real Madrid 2011-12, ya de forma oficial, llegó acompañado por su padre en un día en el que pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato con el conjunto madridista para las seis próximas temporadas antes de marcharse para afrontar la recta final de las vacaciones, ya que tendrá que presentarse junto al resto de sus compañeros el próximo día 11 de julio.

El aterrizaje del nuevo zaguero merengue no ha levantado tanta expectación como antaño sí que hicieron futbolistas más conocidos para el gran público, pese a ello, cerca de 40 personas pertenecientes a medios de comunicación y fotógrafos esperaban la llegada del futbolista.

Varane apenas pronunció palabra alguna, sólo se limitó a decir ‘yes’, cuando se le preguntó si estaba feliz. A la salida de la terminal le esperaba Javier García Coll para acompañarle hasta la Clínica Sanitas de La Moraleja, donde pasó el pertinente reconocimiento médico. Con todo en orden en el apartado médico, el jugador se desplazó posteriormente hasta el estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que firmó su contrato como nuevo jugador del Real Madrid junto al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. Su presentación oficial, sin embargo, no se producirá hasta la celebración del trofeo Santiago Bernabéu.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información