Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, ¿un buen fichaje en relación calidad-precio?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer aterrizó en Madrid el cuarto fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada: Raphael Varane. El defensa, de 18 años, aterriza en el Bernabéu con la incógnita de saber cuál será su adaptación al conjunto merengue pero con el aval de Zinedine Zidane, que ha hecho todo lo posible para que su compatriota llegara al Bernabéu.

Varane tendrá ahora la oportunidad de aprender de jugadores experimentados como Carvalho, Pepe o Sergio Ramos, sin embargo, debido a su juventud, es posible que no tenga los suficientes minutos de juego que un futbolista de su corta experiencia necesitaría para seguir creciendo.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados del Real Madrid a cerca de Raphael Varane ¿Qué le parece su fichaje? ¿Su llegada corta de raíz la progresión de un canterano como Nacho que juega en su misma posición? ¿Le parece justo pagar 10 millones de euros por su adquisición? Opine en DC.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información