Ramos aclara su futuro

El de Camas sale al corte de los rumores sobre una posible salida


Sergio Ramos




El tabloide inglés The People publicó hace unos días unas supuestas declaraciones de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, en la que expresaba que el jugador merecía un trato mejor por parte del Real Madrid. Pero el lateral blanco ha salido al quite de todos estos rumores señalando en su twitter que todo es mentira: “Mi agente y hermano René Ramos ha desmentido las falsas declaraciones que ha publicado la revista People” señaló el de Camas en dicha red social.

Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del año 2016, por el que cobra 3 millones netos al año, pero las últimas informaciones señalaban que el internacional español pretendía una subida de salario tras la llamada a sus puertas de equipos como el AC Milan, Manchester United o Chelsea. Pero Ramos ha querido zanjar todo este tema por la vía rápida: “Yo estoy muy feliz en mi club y espero retirarme aquí” ha comentado el zaguero sevillano.

Con todo, en próximas fechas el Real Madrid revisará los contratos de varios de sus futbolistas, entre los que se podría incluir el de Sergio Ramos.