Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 88% pide que el Madrid fiche a Juan Mata

  • Los encuestados no tienen ninguna duda de que fichar al burgalés sería una gran operación.
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se viene especulando con la posibilidad, remota eso sí, de que el Real Madrid intentara fichar al valencianista Juan Mata de cara a la próxima temporada, en lo que supondría el retorno del canterano blanco a la que fue su casa.

En Defensa Central quisimos conocer la opinión del aficionado blanco a cerca de la posible vuelta de Mata al Real Madrid y los resultados no dejan lugar a la duda: un 88% afirma que “sí habría que ficharle porque nunca debió salir del club”, el 8%, sin embargo, piensa que sería mejor “no ficharle a pesar de ser bueno porque tenemos mejores jugadores”. Las opciones minoritarias son las que hablan de “un buen fichaje porque ha mejorado mucho” con el 2%, mientras que únicamente el 1% afirma que “Mata sería un fichaje nefasto”.

Con los datos en la mano parece claro que el seguidor madridista no olvida la forma en la que Mata tuvo que marcharse del Real Madrid y, por tanto, una amplia mayoría de la afición merengue tiene claro que sería un gran fichaje de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información