Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla critica a la cantera blanca

  • El Real Madrid no ha contado con ningún jugador en el equipo campeón del europeo sub 21
Una Rojita sin madridistas
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador sub-21, Luís Milla, recientemente proclamado campeón del europeo disputado en Dinamarca, ha hablado de la situación de la cantera del Real Madrid y de la falta de continuidad de los jugadores de La Fábrica en el primer equipo, ya que según él el equipo blanco “tiene otra política”, según ha declarado a los micrófonos del Partido de las 12 de la Cadena Cope.

Tras la consecución del europeo sub-21 por parte de La Rojita, a Luís Milla le llueven los halagos. Con un fútbol muy similar al de sus mayores, el combinado español se proclamó campeón en Dinamarca desarrollando un fútbol espectacular. Pero los aficionados del Real Madrid han tenido su espinita al no contar con ningún jugador blanco en el equipo campeón. Así, el seleccionador nacional ha querido explicar el porqué de esta situación: "Realmente, es una casualidad, porque en las convocatorias de otros equipos, hay varios jugadores. No es que sean malos, pero el Madrid tiene una política” señaló el ex jugador blanco, ahora a las órdenes de La Rojita.

El seleccionador español entró a valorar la gestión del equipo merengue en cuento a su cantera: “Tiene muchísimos futbolistas en Primera que proceden de su cantera, pero le falta continuidad en cuanto a dirección y entrenadores. No hay una idea que se aguante" comentó Luís Milla.

La gran ausencia blanca en este europeo ha sido Sergio Canales, que finalmente no entró en los planes del equipo español por los pocos minutos de los que ha disfrutado el cántabro esta temporada. Asimismo, Juan Carlos y Tomás Mejías fueron los descartados de Luís Milla en la preselección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información