Milla critica a la cantera blanca

El Real Madrid no ha contado con ningún jugador en el equipo campeón del europeo sub 21


Luís Milla




Tras la consecución del europeo sub-21 por parte de La Rojita, a Luís Milla le llueven los halagos. Con un fútbol muy similar al de sus mayores, el combinado español se proclamó campeón en Dinamarca desarrollando un fútbol espectacular. Pero los aficionados del Real Madrid han tenido su espinita al no contar con ningún jugador blanco en el equipo campeón. Así, el seleccionador nacional ha querido explicar el porqué de esta situación: "Realmente, es una casualidad, porque en las convocatorias de otros equipos, hay varios jugadores. No es que sean malos, pero el Madrid tiene una política” señaló el ex jugador blanco, ahora a las órdenes de La Rojita.

El seleccionador español entró a valorar la gestión del equipo merengue en cuento a su cantera: “Tiene muchísimos futbolistas en Primera que proceden de su cantera, pero le falta continuidad en cuanto a dirección y entrenadores. No hay una idea que se aguante" comentó Luís Milla.

La gran ausencia blanca en este europeo ha sido Sergio Canales, que finalmente no entró en los planes del equipo español por los pocos minutos de los que ha disfrutado el cántabro esta temporada. Asimismo, Juan Carlos y Tomás Mejías fueron los descartados de Luís Milla en la preselección.