Italia: RM, Bayern y Milán, a por Essien

Desde el país transalpino se apunta a una dura lucha por hacerse con el ghanés


Michael Essien




Una petición expresa de José Mourinho a Abramovich hizo llegar a Michael Essien a las filas del Chelsea desde el Olympique de Lyon en el verano del año 2005. Así, el ghanés ha cumplido su sexta campaña en los blues, lo que puede haber llevado al jugador a buscar una nueva estimulación en forma de cambio de aires.

De esta forma, a sus veintiocho años de edad, Michael Essien es un fijo en el centro del campo del Chelsea, pero el futbolista vería con buenos ojos una salida del club londinenses. Según apuntan desde Italia el entrenador portugués del Real Madrid podría reclamar al africano si se producela más que probable salida del equipo del francés Lassana Diarra.

Pero el Real Madrid no sería el único interesado en los servicios del ghanés. Milan y Bayern de Münich podrían estar al acecho de los movimientos del jugador del Chelsea.

El centrocampista tiene contrato con los ingleses hasta 2015, y parece que entra en los planes de Villas-Boas, por lo que su salida no se plantea sencilla. Así, el traspaso del centrocampista africano podría rondar los 28 millones de euros.


 

Player Video...