Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés apoyó las amenazas al Madrid

  • Por parte de Sandro Rosell
Por parte de Sandro Rosell
Defensa Central Defensa Central

Víctor Valdés las mata callando. El portero del Barcelona, muy activo últimamente delante de los micrófonos, ha respaldado punto por punto las vergonzosas declaraciones de su presidente, Sandro Rosell, hacia el Real Madrid realizadas hace un par de semanas, y en las que utilizó la amenaza para tratar de amedrentar a los madridistas.

El portero azulgrana, suplente del suplente de la selección española, ensalzó el discurso de Rosell sin el más mínimo argumento: “estuvo muy bien, igual que la de toda su junta directiva y todos los compañeros durante toda la temporada”, dijo.

Queda claro que la corriente antimadridista que, por norma, suele llegar procedente de Barcelona, no sólo se limita a los directivos y a los periódicos culés, sino que ya no hay ningún reparo en apoyarla por parte de los propios futbolistas.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información