"El Madrid ha preguntado por Maicon"

Antonio Caliendo, representante del jugador, siendo enredando. Massimo Moratti será el encargado de decidir el futuro del brasileño


Maicon




Massimo Moratti tiene la llave del futuro del brasileño Maicon, y así lo ha expresado el representante del futbolista, Antonio Caliendo: “¿Maicon? Moratti es el que dedice”. El brasileño podría salir de la entidad nerazzurra este verano con destino Madrid, pero su traspaso no será fácil, porque Moratti no lo va a poner fácil.

El conjunto merengue ha preguntado por el futbolista, como ha comentado su agente: “por ahora solo el Real Madrid ha preguntado por Maicon, pero el Inter es el que decide”, pero parece que la respuesta será la misma que el año pasado.

Hace un año José Mourinho ya pidió a Florentino el fichaje del jugador brasileño, pero el Inter no aceptó la oferta de 25 millones de euros de la entidad blanca . Ahora la tesitura del presidente parece la misma, según ha comentado Caliendo: “Moratti quiere tenerlo. Maicon es un gran jugador y el presidente lo sabe”.

Con esas, las opciones de que el brasileño llegue al club madridista solo pasa por un cambio de planes de Massimo Moratti, algo que, a día de hoy, se antoja harto complicado.