Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha preguntado por Maicon"

  • Antonio Caliendo, representante del jugador, siendo enredando. Massimo Moratti será el encargado de decidir el futuro del brasileño
¿Se abre de nuevo el culebrón?
Christian Díez Christian Díez

El representante del brasileño Maicon, Antonio Caliendo, ha señalado a medios italianos que Moratti es el que tiene la decisión del futuro del lateral, según recoge el portal CalcioNews24. Asimismo, ha comentado que el Real Madrid es por ahora el único que ha preguntado por el jugador.

Massimo Moratti tiene la llave del futuro del brasileño Maicon, y así lo ha expresado el representante del futbolista, Antonio Caliendo: “¿Maicon? Moratti es el que dedice”. El brasileño podría salir de la entidad nerazzurra este verano con destino Madrid, pero su traspaso no será fácil, porque Moratti no lo va a poner fácil.

El conjunto merengue ha preguntado por el futbolista, como ha comentado su agente: “por ahora solo el Real Madrid ha preguntado por Maicon, pero el Inter es el que decide”, pero parece que la respuesta será la misma que el año pasado.

Hace un año José Mourinho ya pidió a Florentino el fichaje del jugador brasileño, pero el Inter no aceptó la oferta de 25 millones de euros de la entidad blanca . Ahora la tesitura del presidente parece la misma, según ha comentado Caliendo: “Moratti quiere tenerlo. Maicon es un gran jugador y el presidente lo sabe”.

Con esas, las opciones de que el brasileño llegue al club madridista solo pasa por un cambio de planes de Massimo Moratti, algo que, a día de hoy, se antoja harto complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información