Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano inspira a Cristiane

  • Una de las mejores jugadoras del mundo tiene como ídolo a Cristiano
El portugués es un icono
Defensa Central Defensa Central

Cristiane Rozeira de Souza Silva, una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo, se encuentra estos días concentrada con la selección canarinha para la disputa de la Copa del Mundo que se celebra en Alemania. En una entrevista previa a dicha cita, Cristiane ha señalado que su jugador a seguir es el madridista Cristiano Ronaldo.

Las palabras de halago hacia uno de los mejores futbolistas del planeta, Cristiano Ronaldo, llegan desde todas partes del globo. La última en alabar al jugador portugués del Real Madrid ha sido la futbolista brasileña Cristiane Rozeira: "Creo que es un jugador fantástico. Tengo una admiración personal por él. Y, por supuesto que me parece hermoso y maravilloso. Es increíble” señaló en una entrevista al portal brasileño Globoesporte.

Cristiane es una de las grandes referencias del equipo femenino de Brasil que estos días se encuentra concentrada con su selección a la espera de debutar el próximo miércoles en la Copa del Mundo que se disputa en Alemania.

La delantera brasileña conoció a su ídolo en la gala de la FIFA del año 2009 en la que compitió con su compatriota Martha por el título de mejor jugadora del planeta, que finalmente se llevó la segunda.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información