Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao prefiere el RM al Chelsea, según informó ABola

  • El jugador quiere jugar en Madrid pero el Chelsea ofrece más dinero
¿Prevalecerá la opinión del jugador?
Christian Díez Christian Díez

Según señala el diario portugués A Bola, Fabio Coentrao prefiere recalar en el Real Madrid antes de emprender viaje a las islas británicas para reunirse con su compatriota Villas-Boas en el Chelsea. Los ingleses ofrecen más dinero, pero la voluntad del jugador es jugar en el Madrid.

La decisión del jugador debe prevalecer por encima del dinero. Así, sí esta fuera la clave del traspaso, Fabio Coentrao tendría un pie y medio en la capital de España, según se señala desde su país.

El Real Madrid parecía tener todo cerrado para la contratación del jugador portugués hasta que el Chelsea de Abramovich se ha cruzado en su camino. Con la llegada del luso Villas-Boas al banquillo del club londinense la rumorología ha alejado a Coentrao de la disciplina blanca en favor de los blues, pero parece que el jugador no piensa lo mismo.

El gran rumor saltó con el interés de Ashley Cole a abandonar la disciplina del Chelsea, lo que dejaría vacío el lateral izquierdo. La carambola querría que el inglés acabara en el Real Madrid y el portugués Fabio Coentrao en los blues, pero esa es solo la tesitura que maneja el club de Abramovich.

Con esas, los ingleses estarían dispuestos a pagar los 30 millones que pide el Benfica, mientras que el Madrid parece haberse plantado en 25 millones más Drenthe. Vistas las ofertas, el club lisboeta parece que se decantaría por la misiva inglesa, pero el jugador prefiere jugar en Madrid. En los próximos días se reunirán las partes interesadas y se intentará cerrar uno de los culebrones del verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información