Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Souleymane podría llegar casi gratis

  • La estrella costamarfileña del Mundial Sub 17 aún no tiene contrato profesional
No tiene contrato profesional
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

La entidad madridista sigue trabajando de cara al futuro de las categorías inferiores. Así, como ya adelantabamos en Defensa Central, los blancos se habrían fijado en una de las sensaciones del Mundial sub 17 que se disputa en México, el costamarfileño Souleymane Coulibaly, que podría llegar a coste muy bajo ya que no tiene contrato profesional con el Siena.

Los números de este costamarfileño de dieciséis años de edad en el Mundial sub 17 están siendo de órdago. En tan solo tres partidos con los elefantes el delantero del Siena ha anotado ocho goles, los tres últimos ante unas de las grandes favoritas, Brasil.

Souleymane destaca por su velocidad y su potencia, que le hacen llegar al área rival con una facilidad pasmosa, donde además no suele fallar. Habilidoso en la conducción, regatea y dribla a cuantos le salen al paso y en el área inventa e inventa, como en el último partido ante la canarinha donde se sacó una chilena de la chistera para anotar un gol soberbio.

Este joven costamarfileño pertenece al Siena, pero el Madrid intentará hacer todo lo posible para que Souleymane pase a formar parte de La Fábrica. El director deportivo de la entidad italiana, Giorgio Perinetti, bien lo sabe: “El Real Madrid está interesado en Souleymane, pero nosotros no queremos perderle, además tenemos la palabra de sus padres de que no se irá”.

Perinetti cree que el equipo blanco puede convencer al jugador y que la salida de la entidad italiana no le supondría una gran esfuerzo a los blancos, ya que el futbolista no tiene contrato como profesional: “Cuando vuelva del Mundial le haremos un nuevo contrato, porque en estos momentos se podría marchar casi gratis, solo tendrían que pagar los derechos de formación” señaló el representante de la entidad italiana.

Souleymane está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol y el Madrid bien lo sabe. Su olfato goleador y su perseverancia pueden hacerle recalar en el La Fábrica blanca, donde se podrían pulir aún más sus características.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información