Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real le gana un nuevo 'título' al Barça

  • El conjunto madridista está muy por encima de su rival culé
El conjunto madridista está muy por encima de su rival culé
Defensa Central Defensa Central

En el campo los duelos entre el Madrid y el Barcelona están muy equilibrados, pero en los despachos no hay color. Y es que, según 'El Confidencial', el club blanco presenta unas cuentas mucho mejores que las del conjunto catalán.

Victoria por goleada. Así se podría catalogar la diferencia existente que hay en la actualidad entre madridistas y culés en cuanto a presupuestos se refiere. Mientras la Junta Directiva del Real Madrid se reunió este lunes para cerrar el balance de cuentas con 455 millones de euros de ingresos y 30 millones de beneficio tras impuestos, en Can Barça estos números son muy distintos. De hecho, las pérdidas azulgranas son de 21 millones de euros en la última campaña.

Además, el Madrid ha previsto que la próxima campaña pueda disponer de un presupuesto superior a los 500 millones de euros, toda una cifra récord en el fútbol Mundial. Para ello se ha previsto la venta de varios jugadores, entre los que se encuentran Kaká, Gago, Garay, Lass, Pedro León o Canales; mientras que en el objetivo para incorporar se sitúa Neymar y quizás Agüero. La llegada del argentino depende de la salida previa de Higuaín o Benzema, algo bastante improbable teniendo en cuenta la buena valoración de ambos que tiene el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información