Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: El Madrid entra en la puja por Cesc

  • El conjunto merengue habría ofrecido una suma muy importante
El conjunto merengue habría ofrecido una suma muy importante
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Aunque el Barcelona parezca tener casi atado a Cesc Fábregas, el Real Madrid no se rinde. Según el diario 'Sport', el Real Madrid podría haber ofrecido cerca de 50 millones de euros por el mediocentro del Arsenal, una cifra muy superior a la que está dispuesto a asumir el conjunto catalán.

Que Real Madrid y Barcelona compitan por un fichaje es algo muy habitual. Por eso, no sorprende que el conjunto blanco esté también interesado en Cesc Fábregas, un jugador que vendría a ser el complemento idóneo en el centro del campo para jugadores como Alonso, Sahin y Özil. De esta forma, el club merengue podría haber hecho una oferta mareante al Arsenal por el catalán. En total, 50 millones de euros, un precio muy superior a los poco más de 35 que puede llegar a ofrecer el Barcelona.

Sin embargo, el gran impedimento para que el centrocampista acabe en Concha Espina es su deseo de jugar en el Barcelona. Cesc salió de La Masía para irse al Arsenal y en el conjunto culé tiene a grandes amigos como Puyol o Piqué, por lo que todo apunta a que su prioridad es la de vestir de azulgrana. Aunque, vistas las reticencias de Rosell para fichar al jugador, no se puede descartar que el Madrid acabe dando un golpe de gracia a su eterno rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información