Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo, ¿la llave para fichar al Kun?

  • El delantero del Sevilla es un jugador codiciado en el Manzanares
El delantero del Sevilla es un jugador codiciado en el Manzanares
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Kun Agüero atraviesa momentos difíciles. A escasos días de debutar con su selección en la Copa América, espera a decidir su futuro con el Real Madrid y la Juventus en el horizonte. El deseo del argentino es vestir de blanco, pero en el Atlético de Madrid y en el propio club blanco no parece haber mucha intención de que así sea.

El deseo inicial del Real Madrid era hacerse con el fichaje del delantero, pero la respuesta que Florentino Pérez obtuvo de Gil Marín hizo que la operación se enfriara. En los despachos del Bernabéu no quieren hacer ningún movimiento hostil que enturbie las relaciones de amistad que hay con el vecino de la capital, por lo que el Kun solo vendrá con el beneplácito del Atlético. Algo que únicamente se produciría bajo dos condiciones: una, que el Madrid venda a Higuaín o Benzema para hacerle sitio a Agüero. Y dos, que el fichaje del Kun incluya una prima atractiva para los rojiblancos.

Esta segunda condición podría alcanzarse si en la operación se incluyera el nombre de Álvaro Negredo. El vallecano es un jugador que le gusta mucho a Gregorio Manzano y el Real Madrid tiene hasta el próximo 15 de julio para repescar al jugador del Sevilla por una cifra próxima a los 21 millones. Su empleo como moneda de cambio en el fichaje de Agüero podría desbloquear la llegada del crack argentino. Aunque, eso sí, en vista de lo difícil de esta opción, el delantero ya negocia con la Juventus... 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información