Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el RM encarecer el precio de Cesc Fábregas?

  • Opine en Defensa Central
Para que el Barça pague más por él
Defensa Central Defensa Central

Parece evidente que el Real Madrid ha pasado ya por completo de fichar a Cesc Fábregas para la próxima temporada. Con el fichaje de Nuri Sahin, un futbolista del corte del internacional español, se le cerraron las puertas del Bernabéu al centrocampista catalán. Sin embargo, los blancos tienen ahora la posibilidad de hacerle al Barcelona lo que tantas veces han hecho los azulgranas con los madridistas: encarecer un posible fichaje.

El Arsenal va a intentar sacar toda la tajada posible por Cesc. De ahí que el Barcelona, que está tieso económicamente hablando, intente comprar al jugador por el menor importe posible. Sin embargo, el Madrid podría utilizar su nombre para que el fichaje de Fábregas le acabe saliendo por un ojo de la cara a Rosell y compañía, a pesar de que el catalán ya no interese lo más mínimo.

En Defensa Central queremos conocer la opinión del aficionado blanco al respecto: ¿Es bueno que el Madrid se meta en medio y encarezca el fichaje de Cesc por el Barcelona? ¿Es mejor que los blancos no muevan ficha? ¿Hay que pagarle a los culés con la misma moneda que ellos han utilizado siempre contra nosotros? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información