Drenthe se deja querer por el Benfica

El representante del jugador habla maravillas del equipo lisboeta


Royston Drenthe




Royston Ricky Drenthe no entra en los planes de Mourinho. Al jugador oranje no le falta calidad, pero sus salidas de tono han sido una constante en el Hércules, algo que no gusta en la casa blanca, por eso se le busca salida.

Desde hace unos días el nombre del holandés se asoció a la posible llegada de Coentrao al Bernabéu. En un primer momento el jugador pareció hacer caso omiso a tales rumores, pero parece que con el paso de los días ha cambiado de parecer, o eso es lo que ha dado a entender su representante Sigi Lens: “El Benfica es un gran club, y Portugal un campeonato fuerte, algo que siempre es agradable para el jugador”.

A pesar de estas misivas, su agente aún es reticente a dar por cerrado su pase: “En este punto, y a falta de dos meses para el cierre del mercado de fichajes, muchos han sido los clubes que han preguntado por Drenthe, no solo el Benfica. No en vano, en Portugal el Sporting también se ha interesado por el jugador”.

Parece que en próximas fechas se intentará cerrar el pase de Coentrao a la entidad blanca, lo que podría hacer desembarcar a Drenthe en tierras lisboetas.