Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea, Barcelona, Juventus y City son, además del Madrid, los equipos que siguen a Neymar

  • Mourinho y Florentino saben que el Santos está intentando sacar la mayor tajada posible por el traspaso del jugador.
En el Bernabéu lo tienen muy claro
David Jorquera David Jorquera

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid va camino de convertirse en uno de los culebrones del mercado en lo que al mercado de fichajes se refiere. Y es que su club, el Santos, ya ha salido a la palestra asegurando que hay un total de cinco equipos que se han interesado por la situación del futbolista. Los brasileños saben que será muy difícil retener al delantero, por eso han comenzado una subasta pública con el objetivo de decirle al Madrid que quieren el mayor número de millones de euros posible por su estrella. La misma canción de todos los veranos.

Además del conjunto blanco, han llamado a las puertas del Santos equipos como Chelsea, Barcelona, Juventus y Manchester City. Estos cinco forman el grupo de elegidos que, según el Santos, tienen potestad para negociar el pase del futbolista, a pesar de que el propio Neymar tiene muy claro su deseo de jugar en el Real Madrid.

En el Bernabéu están muy tranquilos al respecto. Ni Mourinho ni Florentino piensan pagar los 45 millones de euros que tiene el jugador por cláusula de rescisión, de ahí que la cantinela llegada desde Brasil haya pasado como una mosca por los oídos de los hombres fuertes de la casa blanca. El Madrid tiene convencido a Neymar para que el brasileño fiche por los blancos, por lo que será una guerra de desgaste (en la que el jugador, llegado el caso, tendrá que mojarse) en la que los madridistas tienen las mejores cartas. Y es que el viejo truco de otros posibles compradores es demasiado utilizado por este tipo de equipos cuando se trata de sacar el mayor importe posible. Ahí están los casos del Palermo con Pastore o del Udinese con Alexis Sánchez. El Madrid lo tiene claro: Neymar acabará siendo madridista pero ahora sólo se puede utilizar la palabra mágica, paciencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información