Hasta los atléticos se rinden a CR7

Silvio, uevo jugador del Atlético de Madrid se acuerda de Cristiano en su presentación


Silvio




La presentación del último fichaje del Atlético de Madrid no ha sido idílica para los aficionados rojiblancos. El lateral portugués Silvio, que llega procedente del Sporting de Braga, ha alabado a uno de los jugadores del eterno rival, Cristiano Ronaldo. El compatriota de CR7 solo tuvo palabras de elogio para el jugador blanco: “Es un orgullo estar en la misma liga en la que está él”.

Silvio, de veinte tres años de edad, es compañero de Cristiano Ronaldo en la selección lusa, con la que ha compartido internacionalidad en cuatro ocasiones, lo que ha sido para él toda una experiencia: “Cristiano es el mejor jugador del mundo”, señaló en su presentación con la camiseta rojiblanca el luso.

El nuevo jugador colchonero probó suerte “por iniciativa propia” en el Chelsea de Mourinho cuando tan solo tenía 18 años, pero no tuvo la recompensa esperada. El actual entrenador del Real Madrid “estaba de gira con el equipo” y no pudo entrenar con su compatrota, pero según él fue “una experiencia muy buena” que le “ayudó a seguir creciendo en el mundo del fútbol”.

 


Player Video...