Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 91% de madridistas no vendería a Ramos por 45 millones de euros

  • Los madridistas creen que el sevillano "no tiene precio".
El madridismo toma la palabra
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se viene especulando con la posibilidad de que el Chelsea realizara una oferta astronómica por Sergio Ramos, lateral derecho del Real Madrid y de la selección española. La suma, siempre según la prensa inglesa, ascendería a los 45 millones de euros por la venta del sevillano. Sin embargo, parece que la afición madridista no está muy por la labor de vender al campeón del mundo a la Premier.

En una encuesta realizada por Defensa Central, medio de referencia de todos los madridistas, la opinión mayoritaria no tiene dudas al respecto: un 91% considera que “no se puede vender a Ramos por 45 millones porque es el segundo capitán y no tiene precio”. Por su parte, sólo el 6% “sí que lo vendería porque es muchísimo dinero por un defensa”. El 2% considera que venderle sería “buena opción para, con este dinero, reforzar otras posiciones”, mientras que el 1% “no lo vendería porque vale más de 45 millones”.

Si Florentino o Mourinho tenían alguna duda al respecto, la afición madridista lo tiene muy claro: Ramos no se debe marchar del Madrid porque no tiene precio. Ni siquiera para Abramovich y su multimillonario Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información