Pedro León, deseado por el 75% de valencianistas

Los aficionados del Valencia quieren al madridista como sustituto de Joaquín


Pedro León




El jugador murciano del Rea Madrid, Pedro León, parece que puede ser la apuesta del Valencia para suplir la importante baja del extremo gaditano Joaquín. El jugador madridista no entra en los planes del equipo y tras una temporada en el dique seco podría ser una de las grandes bazas del Valencia de la temporada próxima. De hecho, y según señalan fuentes de este periódico valenciano, parece que el equipo valenciano ya habría tenido los primeros contactos con el Real Madrid para llevar acabo la operación.

Así, los aficionados del conjunto ché son los que más entusiasmo han puesto en que su equipo realice una misiva por hacerse con los servicios del jugador blanco. Como publica este periódico, el 75% de los seguidores del equipo ven a Pedro León como el indicado para suplir la importante baja de Joaquín. De esta forma, muchos creen que el jugador murciano puede ser de gran ayuda para el equipo, por su gran carácter, pero otros ven en ese temperamento el gran defecto del futbolista.

Pedro León ha tenido un año casi en blanco. Tras jugar catorce partidos con los blancos esta pasada temporada, el Valencia podría hacer una oferta que satisfaga a todas las partes.