Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid doblará al Barça en viajes

  • El Madrid vistará EEUU, Alemania, Inglaterra y China antes de la Supercopa
73 horas y 21 minutos de avión
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El Real Madrid hará más del doble de kilómetros que su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, durante su pretemporada, según ha recogido Eurosport. El Barcelona hará un total de 21.852 kilómetros, por 51.112 de los madridistas.

Los jugadores del Real Madrid ya tienen casi preparadas las maletas ante lo que se les viene encima. Los jugadores de José Mourinho se meterán un total de 51.112 kilómetros a sus espaldas para recorrer medio planeta y preparar la temporada que viene a conciencia.

La primera parada blanca tendrá como destino Estados Unidos. El 11 de julio los jugadores blancos aterrizarán en Los Ángeles para concentrarse en el campus de la Universidad de UCLA, donde ya estuvieron la pretemporada pasada. En tierras estadounidenses estarán trece días, pasando por Los Ángeles, San Diego y Philaelphia, donde disputarán tres partidos amistosos ante Los Ángeles Galaxy, Chivas de Guadalajara y el Philadelphia Union, respectivamente.

Tras ese stage, volverán a Madrid el 24 de julio, para tres días más tarde partir hacia Berlín, donde les espera el Hertha. De Alemania irán a Inglaterra, donde se jugará un amistoso frente al Leicester el 30 de junio.

Por último, la parada más lejana, China. El Real Madrid estará menos de una semana en el lejano oriente, a donde no viajaba desde el año 2005. En China el equipo merengue disputará dos amistosos, previos a la Supercopa de España. Así, en menos de un mes el Real Madrid habrá hecho una cifra récord: 73 horas y 21 minutos a bordo de un avión.

Por su contra, el Fútbol Club Barcelona hará menos de la mitad de kilómetros que los blancos, 21.852, visitando Croacia, Alemania y Estados Unidos.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información