MD: Oferta ridícula por Benzema

El Chelsea habría ofrecido 20 millones por el jugador, según Mundo Deportivo


Karim Benzema




Desde Barcelona se insiste en la salida de Benzema del Real Madrid. Los medios catalanes irrumpen con una supuesta oferta de 20 millones del Chelsea de Abramovich por hacerse con los servicios del delantero madridista.

La eminente llegada de Neymar a la casa blanca es la excusa perfecta para poner en venta al jugador francés. Pero parece que el Real Madrid no quiere dejar salir a Karim , y a éste no le asustan los fichajes: "Si tuviera miedo porque pudiera venir otro delantero dejaría el fútbol. Ningún delantero me asusta. Sí, hay uno: Ronaldo Nazario de Lima. Si tuviera que competir con él, estaría impresionado. Pero ya no juega" ha contestado el delantero ante los rumores.

El delantero blanco llegó hace dos veranos a Madrid, con un coste de 35 millones de euros, por lo que la supuesta oferta de los blues se queda corta. En esta segunda temporada el ariete galo se ha aclimatado al equipo, consiguiendo veintiséis goles en cuarenta y ocho actuaciones con la camiseta del Real Madrid y respondiendo con creces ante la ausencia de ‘Pipita’ Higuaín.