Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: ¿Intercambio entre Mata y P.León?

  • El Ral Madrid podría estar pensando en repescar a Mata y para ello incluir a Pedro León en la operación
El canterano podría volver
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid podría estar pensando en repescar al extremo del Valencia  Juan Mata, según apunta el periódico catalán Sport. Así, el Real Madrid podría incluir a Pedro León en la operación para abaratar el traspaso de uno de los estandartes chés que se formó en La Fábrica blanca.

Según apuntan desde Barcelona, el Real Madrid podría hacer una misiva pro recuperar a una de las joyas de su cantera, el burgalés Juan Mata. El recientemente proclamado campeón de Europa sub 21 podría estar en la agenda del Real Madrid, pero los 25 millones que podría pedir el conjunto valenciano por su pase parecen excesivos para Florentino. Así, la entidad merengue habría pensado en incluir a uno de los jugadores seguidos por el conjunto valenciano, Pedro León, para hacer más asequible el pase de Mata.

El jugador formado en la cantera del Real Oviedo llegó a la casa blanca con quince años, para marcharse en el verano de 2007 a la entidad mediterránea en búsqueda de oportunidades.

Juan Mata tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2014 y una cláusula que señala que si llega una misiva superior a 20 millones de euros el club debe de escucharla y negociar, o en su defecto mejorar el contrato del futbolista.

Tras el gran papel del ex jugador blanco en el europeo sub 21 los rumores sobre su salida de la entidad de Mestalla se han sucedido. Arsenal, Manchester City, Barcelona, y ahora el Real Madrid se habría interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

Asimismo, en una reciente encuesta realizada en nuestra web, el 88% de nuestros internautas piensan que habría que recuperar a un futbolista que nunca debió salir del club blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información