Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "¿Agüero al Madrid? Pues mala suerte"

  • El dirigente rojiblanco no ha sido tan tajante como las últimas semanas en relación a la posibilidad de ver al delantero en el Bernabéu.
El atlético suaviza su postura
D.J D.J

El Atlético de Madrid comienza a suavizar su postura de fuerza mostrada durante las últimas semanas en relación a la posibilidad de ver a su estrella, Sergio Agüero, como fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

Le ha tocado dar la cara a Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca que, por primera vez, ha reconocido que si el argentino acaba en el Madrid será un golpe de “mala suerte”: "Le juro que no sé donde va a jugar Agüero. Eso solo lo saben él y su entorno. Pero si el Kun se va al Real Madrid, mala suerte; si juega en el Sevilla, mejor; y si es en el Liverpool, muchísimo mejor”, dijo a Sportyou.

Y es que el dirigente atlético recordó uno de sus típicos dichos, que vendría a abrirle la puerta de par en par al delantero argentino: "Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren y hasta que se cansen", dijo Cerezo ¿Empiezan a asumir en el Calderón la salida de Agüero al Bernabéu? Suena a eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información