Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago está sentenciado

  • El portal Goal.com revela que desprenderse del mediocentro argentino es una prioridad y podrían venderlo a la baja
No esperarán al final de la Copa América para traspasarlo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las palabras de Fernando Gago en las que hablaba de la "superioridad" del FC. Barcelona siguen trayendo cola. Ahora, el portal Goal.com indica que en el seno del Real Madrid ya piensan en la salida inmediata del jugador y se plantean la posibilidad de venderlo a la baja.   

La información destaca que las declaraciones de Gago no han sentado nada bien en el Santiago Bernabéu y ya empiezan a considerar prioritaria su venta. Ni la directiva ni la afición blanca entienden la salida de tono del mediocentro de la albiceleste y ya buscan fórmulas para que termine su andadura como jugador madridista antes incluso de que finalice la Copa America el próximo 24 de julio.

Entre ellas, barajan la opción de venderlo a la baja, ante la falta de ofertas de interés. Lo que sí parece claro es que el futuro de Gago está muy lejos del Real Madrid, que no volverá a vestir la elástica blanca y que, previsiblemente, no tendrá la conversación con Mourinho que deseaba,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información