Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal aseguran que el Benfica se planta en los 25 millones más un jugador para traspasar a Coentrao

  • 'Record' destaca que el presidente del Benfica se ha 'plantado' y no piensa rebajar sus pretensiones económicas
El presidente luso quiere 'sacar tajada'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hace unos días les comentábamos que Fabio Coentrao estaba muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, hoy nos hacemos eco de una información publicada en el diario 'Record' en la que se asegura que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, ya ha fijado un precio por su lateral zurdo estrella:25 millones más un futbolista.

Las negociaciones entre el conjunto blanco y el equipo luso siguen sucediéndose. La última petición de los dirigentes de 'Las Águilas' es clara. 25 'kilos' más un futbolista de la plantilla blanca

Por su parte, la oferta del Real Madrid se situaba en torno a los 22 millones de euros e incluía a Garay o a Drenthe en la operación. Al parecer, el Benfica rechazó esta propuesta y quiere encarecer un poco más su traspaso. El futbolista holandés parece ser quien más papeletas tiene para marcharse rumbo al país vecino, dada su predisposición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información