Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Aston Villa pregunta por Canales

  • El 'Daily Mirror' explica que los 'villanos' pueden invertir parte de lo obtenido por Ashley Young en hacerse con sus servicios
También le siguen Liverpool y Arsenal
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Canales no deja de llamar la atención de los equipos punteros de Europa, que conocen la intención del Real Madrid de cederle o traspasarle con opción de recompra. Valencia y Villareal ya han preguntado por él y ahora es el Aston Villa inglés el equipo que quiere entrar fuerte en la puja por el prometedor jugador cántabro.   

El rotativo británico 'Daily Mirror' revela que los 'villanos' cuentan con dinero en caja tras vender a Ashley Young al Manchester United y han pensado en el mediapunta madridista para reforzar su medular.

En la citada información, recuerdan su trayectoria, los mejores hitos de su áun corta carrera y se atreven a compararlo, no sin falta de humor con Justin Bieber y con Luke Skywalker. También mencionan el interés que tienen en él muchos equipos de la Premier como el Arsenal o el Liverpool, pero serán el propio Canales y el Real Madrid quienes decidan cuál es su mejor destino para la temporada próxima.

En el club blanco saben que es poco probable que José Mourinho le conceda muchas oportunidades y por eso han pensado en venderle. Eso sí, en Concha Espina se confía mucho en este futbolista y en ningún caso piensan traspasarle sin incluir una claúsula de recompra para las temporadas venideras.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información