Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: el mejor pagado de Brasil

  • As publica que el delantero brasileño cobra 6' kilos' si se suma su sueldo de futbolista y sus contratos publicitarios
Es una verdadera mina
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque aún no juega en el Real Madrid, Neymar ya tiene en Brasil un contrato de estrella. Nada menos que 6 millones de euros anuales se lleva el internacional de la 'canarinha' si a sus emolumentos con el Santos le añadimos los contratos publicitarios que posee con firmas como Red Bull, Panasonic o Baruel.

Una información de As explica que Neymar ya es una mina de oro, aunque todavía no ha salido de su país. El delantero pretendido por el Real Madrid podría considerarse el 'Cristiano brasileño, pues con sólo 19 años se ha convertido en el futbolista mejor pagado de su país.

Y su dinero no le llega únicamente de su contrato con el Santos, club del que percibe una cantidad cercana al millón de euros, mientras que esta cantidad asciende a los seis cuando se le añaden los que tiene contratados con diferentes firmas. Éste hecho puede provocar no sólo que Neymar firme por el Real Madrid un sueldo 'de galáctico' sino que si el club blanco negocia bien los derechos de imagen del delantero, terminaría ganando una cantidad destacable gracias a su fichaje.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información