La Gazzetta dello Sport: El Madrid ofrece a Gago como pago por Maicon

El Inter ha prometido pensarse la posibilidad de aceptar al mediocentro argentino


Fernando Gago




Por este motivo, según afirma La Gazzetta dello Sport, los blancos habrían ofertado al argentino como pago por el carrilero brasileño. El club merengue habría planteado al Inter de Milán la posibilidad de pagar el traspaso de Maicon mediante la incorporación de Gago a las filas neroazzurras. El argentino no cuenta para Mourinho, y él mismo se puso la cruz con sus palabras del otro día. El madridismo no quiere ni verlo, y el club ya le busca una salida lo más rápido posible.

Sin embargo, según apunta el diario italiano, el Inter sólo quiere vender a Maicon a cambio de dinero. En este caso se trataría de 18-20 millones de euros, aunque habría que esperar para saber qué opina Gasperini, el nuevo entrenador interista, sobre dicho intercambio. El interés del técnico en hacerse con Gago podría ser crucial para hacer efectivo el trueque.

Mientras tanto, el Real Madrid insiste en que Maicon no es uno de sus objetivos para la próxima temporada. Tras la incorporación de Varane, el club merengue tiene exceso de equipaje en defensa, y en las próximas semanas deberá deshacerse de alguno de sus efectivos. Mateos y Garay son los que tienen más posibilidades, y ambos cuentan ya con ofertas para abandonar el barco. Quién sabe si para abrir hueco a la llegada de Maicon.