Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta dello Sport: El Madrid ofrece a Gago como pago por Maicon

  • El Inter ha prometido pensarse la posibilidad de aceptar al mediocentro argentino
La prensa italiana asegura que el Madrid quiere incluir al argentino en la operación
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa inmerso en la operación para el traspaso de Maicon, pero no se olvida de la operación salida. Uno de los nombres marcados en rojo es el de Fernando Gago, especialmente tras sus declaraciones de hace unos días criticando a la afición merengue y elogiando al FC Barcelona.

Por este motivo, según afirma La Gazzetta dello Sport, los blancos habrían ofertado al argentino como pago por el carrilero brasileño. El club merengue habría planteado al Inter de Milán la posibilidad de pagar el traspaso de Maicon mediante la incorporación de Gago a las filas neroazzurras. El argentino no cuenta para Mourinho, y él mismo se puso la cruz con sus palabras del otro día. El madridismo no quiere ni verlo, y el club ya le busca una salida lo más rápido posible.

Sin embargo, según apunta el diario italiano, el Inter sólo quiere vender a Maicon a cambio de dinero. En este caso se trataría de 18-20 millones de euros, aunque habría que esperar para saber qué opina Gasperini, el nuevo entrenador interista, sobre dicho intercambio. El interés del técnico en hacerse con Gago podría ser crucial para hacer efectivo el trueque.

Mientras tanto, el Real Madrid insiste en que Maicon no es uno de sus objetivos para la próxima temporada. Tras la incorporación de Varane, el club merengue tiene exceso de equipaje en defensa, y en las próximas semanas deberá deshacerse de alguno de sus efectivos. Mateos y Garay son los que tienen más posibilidades, y ambos cuentan ya con ofertas para abandonar el barco. Quién sabe si para abrir hueco a la llegada de Maicon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información