¿Ofrece Rosell 50 'kilos' por Neymar?

La televisión brasileña amplía el abanico de posibilidades de Neymar con una supuesta oferta culé


Neymar




El periodista carioca Ulisses Costa, contertulio del programa de televisión brasileño ‘Jogo Abierto’, afirmó que el Fútbol Club Barcelona se podría haber unido a la disputa por hacerse con los servicios de la estrella del Santos Neymar, por el que podrían ofrecer hasta 50 millones de euros. Además, el contertulio se atrevió a señalar que en la oferta azulgrana un jugador brasileño, del que no se atrevió a decir el nombre, podría entrar en la operación para reducir costes.

Las palabras de este periodista parecen osadas bien cuando se sabe que el equipo presidido por Sandro Rosell está intentando abaratar al máximo la operación que llevará de vuelta a Cesc a la casa blaugrana.

Meses atrás se habló de un supuesto interés del presidente catalán en contar en el futuro con la joven estrella de la canarinha, pero parece complicado que el conjunto culé pueda aspirar a cometer un fichaje de las características de Neymar, más cuando está trabajando para contratar a Cesc y Alexis Sánchez, los cuales agotarán las arcas de la entidad catalana.