Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ofrece Rosell 50 'kilos' por Neymar?

  • La televisión brasileña amplía el abanico de posibilidades de Neymar con una supuesta oferta culé
Parece complicado que el presidente del Barcelona cumpla su sueño
Christian Díez Christian Díez

Los rumores de un posible desembarco de Neymar en el viejo continente no cesan. A las palabra del presidente del Santos que señalaba que cinco equipos europeos había preguntado por el futbolistas, ha contestado un periodista brasileño señalando que a Madrid y Chelsea se podría unir en la puja el Fútbol Club Barcelona, que podría haber ofrecido 50 millones por el futbolista, como recoge el diario Sport.

El periodista carioca Ulisses Costa, contertulio del programa de televisión brasileño ‘Jogo Abierto’, afirmó que el Fútbol Club Barcelona se podría haber unido a la disputa por hacerse con los servicios de la estrella del Santos Neymar, por el que podrían ofrecer hasta 50 millones de euros. Además, el contertulio se atrevió a señalar que en la oferta azulgrana un jugador brasileño, del que no se atrevió a decir el nombre, podría entrar en la operación para reducir costes.

Las palabras de este periodista parecen osadas bien cuando se sabe que el equipo presidido por Sandro Rosell está intentando abaratar al máximo la operación que llevará de vuelta a Cesc a la casa blaugrana.

Meses atrás se habló de un supuesto interés del presidente catalán en contar en el futuro con la joven estrella de la canarinha, pero parece complicado que el conjunto culé pueda aspirar a cometer un fichaje de las características de Neymar, más cuando está trabajando para contratar a Cesc y Alexis Sánchez, los cuales agotarán las arcas de la entidad catalana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información