Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas no se ve como un Mou II

  • El entrenador del Chelsea quiere verse como "the group one"
No quiere comparaciones con su compatriota
Christian Díez Christian Díez

El nuevo entrenador portugués del Chelsea, recientemente proclamado campeón de la liga portuguesa y de la Europa League con el Oporto, ha querido desmarcarse de todos aquellos que le ven como el sucesor de José Mourinho. El mister luso ha declarado que no quiere que le llamen ‘special one’ como a su compatriota, ya que él es ‘the group one’.

Las comparaciones de Villas-Boas con José Mourinho son continuas, y para el primero parecen estar resultando ya hasta odiosas. El gran año del nuevo entrenador del Chelsea en el Oporto ha hecho recordar a los primeros pasos que dio Mourinho en el conjunto de los dragones, pero parece que al nuevo técnico de los blues no le gusta tal comparación.

Villas-Boas lo tiene claro, el fútbol es un trabajo de grupo, por ello prefiere que le llamen “the group one” en lugar de “special one” como se calificó así mismo José Mourinho: "El fútbol no es un one man show, es más algo relacionado con la empatía, la ambición y la motivación del grupo" comentó el nuevo hombre de confianza de Abramovich.

La gran ambición del joven técnico luso es “juntar a un grupo de personas y llevarlo al éxito”, que es lo que intentará en su nueva andadura en Londres.

El ex técnico del Oporto ha tenido siempre palabras de agradecimiento a su compatriota Mourinho, porque según él “le debe mucho”, pero no por ello tiene que ser un clon del entrenador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información