Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El valor actual en el mercado de Gago es de 9 millones de euros

  • El Real Madrid lo compró por 20.4 'kilos' a Boca.
Desde que fichó por el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Si ya era un fijo en la operación salida del Real Madrid, las palabras de Fernando Gago en las que menospreciaba a la afición del Real Madrid, le han servido de puntilla para que el conjunto blanco intente quitarse de encima a un futbolista cuyo rendimiento en la capital de España ha dejado mucho que desear.

Gago llegó al Real Madrid previo pago de 20.4 millones de euros a su club de procedencia, el Boca Juniors. Avalado por la etiqueta de ser el ‘sucesor de Fernando Redondo’, Gago nunca ha demostrado en el Bernabéu la fama con la que llegó de Argentina. Es más, en el Madrid ya saben que con el argentino se va a perder dinero ya que, de ninguna forma, ningún club europeo va a pagar los 20 ‘kilos’ que le costó al Madrid. Sin embargo, la decisión está tomada: Gago se marcharág.

Y lo hará porque Mourinho no le quiere en el equipo y porque la afición, reticente hasta hace unos días a su permanencia, ha estallado en su contra tras escucharle decir las tonterías que dijo sobre la afición del Madrid y el Barcelona. El problema para los blancos es que, en la actualidad, Fernando Gago tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, según el portal transfermarkt, especializado en la tasación de jugadores, por lo que si el Madrid lograra venderle por dicho precio estaría perdiendo más de 11 millones de euros en relación a su compra. Algo inevitable después de comprobarse que, a día de hoy, el mejor negocio para el Madrid con Gago es intentar sacar la mayor tajada posible por su traspaso, a pesar de que ésta pueda parecer poca cosa en comparación a lo que costó en su día sacarle de Argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información