Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Traición del Kun? Preguntadle a él"

  • Cerezo echa balones fuera
Cerezo echa balones fuera
D.J D.J

Después de que en el día de ayer Cerezo ‘abriera’ sospechosamente la puerta de Agüero afirmando que si se marchaba al Madrid sería “mala suerte”, el dirigente colchonero ha vuelto a tomar la palabra en el día de hoy para suavizar el contexto de las mismas.

En una entrevista en Telemadrid, Cerezo empezó escurriendo el bulto cuando se le preguntaba por jugadores como el propio Agüero afirmando que esas eran preguntas “para el director deportivo, José Luís Pérez Caminero”, aunque le pasó la patata caliente al propio delantero argentino con un “preguntádselo a él, si es que se va”, cuando le preguntaron si sería una traición que acabara jugando Agüero en el Bernabéu.

Y es que Cerezo quiso medir mucho sus palabras sobre el delantero argentino. Sólo se atrevió a decir, fuera de lo políticamente correcto, que aún no se había despedido de él: "A día de hoy, lo único que sabemos es que el Kun está en la Copa América con Argentina y que sigue siendo jugador del Atlético de Madrid. Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y que yo sepa, todavía no se ha despedido de mí", espetó el dirigente atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información