Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "No fue fácil dejar el Real Madrid"

  • Van der Vaart revive en una entrevista su salida del "mejor club del mundo"
Van der Vaart revive en una entrevista su salida del "mejor club del mundo"
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart ha repasado su primera temporada en el Tottenham tras abandonar el Real Madrid el pasado verano. En una entrevista para la revista oficial del cuadro londinense, el centrocampista holandés ha señalado que abandonar el club blanco “no fue una decisión fácil” y ha señalado a la entidad merengue como “el mejor equipo del mundo”.

“No fue fácil dejar el Real Madrid. Allí era muy feliz y jugar en el mejor equipo del mundo es lo que todo jugador quiere, pero cuando el Tottenham contactó conmigo, me enamoré del club”, apunta el holandés, que recuerda con cariño su paso por Chamartín, aunque reconoce que en Londres también está a gusto: “Aquí soy muy feliz y estoy disfrutando mucho jugando en la Premier Leagüe”.

El internacional holandés salió del Real Madrid en el último día del plazo de fichajes para firmar con el conjunto londinense, que pagó 8 millones de euros por él:Hablé con Edgar Davids y me dijo que el Tottenham era un gran equipo. Me convenció para irme a Londres”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información