Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Confiamos en llevarle a Inglaterra"

  • Funtes cercanas al Chelsea creen que el jugador acabará en Stamford Bridge, según The Sun.
El Chelsea cree en sus opciones
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

En Inglaterra aún no pierden la esperanza de ver a Neymar con la camiseta de los blues. Así, como recoge el tabloide inglés The Sun, una fuente cercana al Chelsea ha señalado que el jugador brasileño acabará jugando a las órdenes de Villas-Boas.

El delantero del Santos Neymar da Silva sigue siendo el centro de atención del mercado veraniego de fichajes. El carioca, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección a la espera de dar comienzo la Copa América el próximo domingo frente a Venezuela, parece que dará el salto a Europa cuando esta termine, pero aún no queda claro si su destino será Londres o Madrid.

En ese sentido los dirigentes del equipo inglés lo tiene claro, como ha revelado una fuente cercana al club al periódico The Sun: “Hemos estado detrás de Neymar durante mucho tiempo y estamos seguros que finalmente el futbolista acabará jugando en Stamford Bridge” aseguró un representante de los blues.

Asimismo, desde Inglaterra se han atrevido a apuntar quienes serían los cinco equipos que señaló el presidente del Santos que estaban tras los pasos de su delantero. Así, al interés de Chelsea y Real Madrid, se unirían Fútbol Club Barcelona, Juventus y el Anzhi Makhachkala ruso, en el que juegan sus compatriotas Roberto Carlos y Tardelli entre otros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información