Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial: El agente de José Ángel le ofrece al Real Madrid

  • El Sporting pide 4 millones y tanto Roma como Barcelona desean hacerse con sus servicios
El lateral zurdo del Sporting tiene una oferta insuficiente del FC Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

El futuro de José Ángel, lateral izquierdo del Sporting de Gijón, está cada vez más cerca de la capital de Italia. La Roma de Luis Enrique es ahora mismo la mejor posicionada para hacerse con un futbolista que, según informa El Confidencial, fue ofrecido por su agente al Real Madrid.

Tras frustrarse su traspaso al FC Barcelona, el agente del internacional Sub 21 pasó por el Bernabéu para ofrecer al joven futbolista, por el que el Sporting pide 4 millones de euros. El club catalán había apalabrado esta cantidad antes de la final de la Liga de Campeones, pero la filtración del posible fichaje no sentó bien en Can Barça, que bajó su oferta hasta los 1’8 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid habría pedido tiempo para plantearse la proposición debido al interés en desatacar la situación con Fabio Coentrao. El carrilero portugués es lo que ha pedido Mourinho, y la directiva no quiere salirse lo más mínimo de lo que solicite el técnico luso.

Mientras tanto, la Roma no pierde el tiempo y pretende cerrar cuanto antes el fichaje del sportinguista. Luis Enrique ve en José Ángel un fichaje económico y de calidad, y la directiva romana está dispuesta a pagar los 4 millones que piden los asturianos. A pesar de que la preferencia del lateral era permanecer en España, tampoco hace ascos al club italiano y el acuerdo está cada vez más cerca. ¿Debería el Madrid colarse en la puja por el lateral?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información