Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo sigue 'mareando' usando el nombre del Real Madrid

  • El que fuera representante de Maicon insite en el interés merengue.
El ex representante sigue urgando
Christian Díez Christian Díez

El que fuera representante de Maicon. Antonio Caliendo, parece querer seguir actuando como tal. Por ello, día sí y día también sale a la palestra de los medios italianos para hablar sobre el futuro de su ex representado. La última ha sido para señalar que el jugador pueda marcharse al Real Madrid, según recoge el portal italiano Tuttomercato.

Maicon sigue estando en el candelero blanco y sobre todo a la insistencia de su ex representante Antonio Caliendo. Así, éste ha hablado con la prensa italiana sobre el brasileño y un posible pase de este a la casa blanca: “Maicon desea permanecer en el Inter. Aquí tiene un contrato de garantías y Massimo Moratti está encantado con el futbolista”. Antonio Caliendo ha vuelto a reafirmar que “el interés del Real Madrid existe” pero que en estos momentos “no hay nada más”.

En estos momentos Maicon se encuentra concentrado con su selección a la espera del comienzo de la Copa América que se producirá este próximo domingo frente a Venezuela. El jugador está tranquilo y por ahora no ha querido pronunciarse sobre su futuro, aunque como ya sucediera el año pasado, su nombre se ha vuelto a ver emparejado al del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información