Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Mail: El Chelsea se reunió con el Atlético por Agüero

  • Abramovich pretende llevarse al delantero por 35 millones de euros
Abramovich pretende llevarse al delantero por 35 millones de euros
Diego Vargas Diego Vargas

El Chelsea no se ha olvidado de su interés por el Kun Agüero. Según informa el diario británico Daily Mail, asesores del club londinense se reunieron con el Atlético de Madrid para negociar el precio del futbolista y con la intención de rebajarlo a los 35 millones de euros.

Los de Stamford Bridge siguen con atención cualquier movimiento que pueda producirse en la salida del argentino del Vicente Calderón, y Abramovich continúa empeñado en hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mercado. El Chelsea sigue a Agüero desde hace varios meses, y ya en el mercado de invierno mostró su interés en el traspaso.

El magnate ruso no teme la competencia a la que se verá sometido para lograr el fichaje del Kun, y el diario británico señala que el Chelsea es consciente de que tanto la Juventus como el Real Madrid están muy interesados en el internacional argentino, a pesar de que los blancos aún no han movido ficha por él.

Del mismo modo, Daily Mail habla del presunto interés de los londinenses en Neymar, y afirma que ni los blues ni el Manchester City han tratado de hacerse con el brasileño a través del pago de su cláusula. Algo que sí habría intentado hacer el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información