Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos una oferta de 50 millones"

  • El jugador tiene un 90% de posibilidades de marcharse del Palermo
Pastore está casi fuera
Defensa Central Defensa Central

Parece que la salida de Javier Pastore del Palermo está casi cerrada, o eso se desprenden de las palabras del presidente de la entidad siciliana, Maurizio Zamparini, que cree que solo hay un 10% de posibilidades de que el argentino vista de rossanero la temporada próxima, según recoge el periódico italiano Corriere dello Sport.

Maurizio Zamparini, máximo mandatario del Palermo, ha sido claro sobre las posibilidades que tiene Pastore de jugar la próxima campaña en el equipo siciliano: “La posibilidad de que se quede el año próximo en el equipo es de un 10%”. Asimismo, Zamparini confirmó que tenía sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros por el jugador, pero rehusó a contestar sobre la procedencia de la misma.

Javier Pastore está siendo uno de los nombres propios del mercado estival de fichajes, pero en estos momentos él se encuentra alejado de toda la vorágine que mueven sus representantes, ya que se encuentra en su país la Copa América que comenzará el próximo viernes frente a Bolivia.

El máximo mandatario palermitano confirmó que los representantes del jugador están evaluando "tres o cuatro ofertas de distintos equipos europeos", pero que aún no están decididos. Zamparini afirmó que “el jugador no tiene ninguna preferencia en su destino, por lo que tendremos que esperar un tiempo prudente la decisión”.

El Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha relacionado con el futbolista en las últimas semanas, pero parece que en este fichaje el Chelsea le lleva cierta ventaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información