Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich frena a Mourinho

  • El club londinense no acepta la oferta de 18 millones por el jugador, según The Sun
Essien no sale del Chelsea
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, no está por la labor de dejar salir del equipo londinense al ghanés Mickel Essien con destino Madrid, según ha publicado el tabloide inglés The Sun. En las últimas semanas se ha especulado con la llegada del africano al Madrid en detrimento de Lassana Diarra.

Mourinho ya está rastreando en el mercado un jugador de potencia y contundencia para el centro del campo blanco y, como ya adelantábamos en Defensa Central, parece que el elegido podría ser el medio centro del Chelsea Michael Essien.

El jugador ghanés es muy del gusto de Mourinho, no en vano fue él el que llevó al futbolista a la entidad londinense procedente del Olympique de Lyon en el verano de 2005. Pero el luso no lo tendrá fácil para reencontrarse con el futbolista, ya que Abramovich no dará facilidades para el pase, y así lo ha asegurado una fuente cercana a los blues: “Abramovich no va a vender”.

El jugador llegó al Chelsea por una cifra cercana a los 27 millones de euros y parece que la oferta blanca rondaría en estos momentos los 20 millones de euros, lo que hace que la cantidad parezca insuficiente en las oficinas de Stamford Bridge.

La más que probable salida de Lassana Diarra del plantel blanco ha hecho que Mourinho piense en el ghanés para cubrir su puesto en la medular merengue, pero parece que el conjunto inglés no dará facilidades para su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información