Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no debe pujar por Neymar"

  • Un 78 por ciento de los votantes en la encuesta de DC no lo quiere por su indecisión
Un 78 por ciento de los votantes en la encuesta de DC no lo quiere por su indecisión
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Neymar por el Real Madrid es un asunto muy controvertido. El Santos asegura que hay varios equipos interesados en el delantero brasileño, y parece que la puja está a punto de comenzar. Sin embargo, según podemos apreciar en los resultados de la encuesta de DC, el madridismo opina que el Real Madrid no debería entrar en la puja.

Hasta un 78 por ciento de los votantes considera que si el delantero del Santos no tiene claro que quiera venir al Real Madrid, es mejor que no lo haga. Ya sea para quedarse en Brasil o para fichar por otro club, la afición merengue no desea contar con futbolistas que no están seguros de jugar en Chamartín.

Por otro lado, un 13 por ciento de los votantes opina que el Madrid debería entrar en la puja pagando la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 45 millones de euros. Muy al contrario, un 1 por ciento opina que sí entraría en la puja, pero solamente por un precio inferior a los 30 millones.

Finalmente, en el otro costado encontramos a los aficionados que asocian la llegada de Neymar con dejar pasar de largo la posibilidad de fichar al Kun. Un 7 por ciento de los votantes considera que es al argentino al que se debe fichar, puesto que “es mejor jugador”. El madridismo ha hablado, ahora sólo queda esperar a la decisión final del club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información